in

Esquiteros invaden el 21 de Mayo

Superiberia

Córdoba.- Lo que anteriormente era el Parque 21 de Mayo un lugar ordenado y embellecido, y se suponía que los vendedores de esquites y elotes estaban prohibidos en el lugar para que la gente pueda transitar adecuadamente, hoy en día es un completo descontrol, debido a que son solapados por Tránsito Municipal.

Estos comerciantes se han vuelto una plaga, ya que sólo esperan los horarios de 19:00 y 20:00 horas para a llegar al primer cuadro de la ciudad y posteriormente vender en el parque 21 de Mayo.

Estos actos son solapados por la Dirección de Tránsito, ya que les permiten que vendan en ese lugar, el cual es para que las personas paseen y convivan.

Ante esta situación, la Dirección de Comercio, así como sus inspectores no pueden hacer nada, ya que la Policía no los apoya, siendo ya un problema en el que se unieron los uniformados y Tránsito para coludirse con ellos. Pese a que ellos digan que trabajan para mantenerse honradamente, lo cierto es que todos esos carros de venta de elotes y esquites, son de un solo dueño, el cual también es solapado para que los vendedores continúen con su venta nocturna. En redes sociales transcendió que todos estos esquiteros son solapados por Tránsito Municipal, el cual les cobra su “derecho” de piso para poder vender.

CANAL OFICIAL

Tránsito Estatal suspende multas

Zanjas podrían causar accidentes