Fortín.- Debido al cambio de lugar de la oficina de Atención Ciudadana, la exten- sión telefónica está sin funcionar desde el 1 de enero.

Reportes que llegaron a esta redac- ción, indicaron que algunas líneas del Ayuntamiento dejaron de funcionar, sin embargo, a decir del encargado de Siste- mas, todas se encuen- tran en servicio y sin dificultades.

Mencionó que en este año se hizo el contrato de la línea te- lefónica para el DIF de Santa Leticia, porque en dicho lugar se está pagando el Predial.

Explicó que toda la estructura de comu- nicación local está bien, desde la línea principal y todas las demás extensiones

que tienen, así como las del DIF Municipal, el mercado y la CASF.

En el caso del módulo de Atención Ciudadana, éste fue reubicado a la parte inferior de las escale- ras del Palacio, por lo que ahora el pro- veedor tiene que ir a colocar la instalación y se espera que la próxima semana esté ya en servicio sin mayor problema.

En tanto, por el momento algunas per- sonas están haciendo uso de las redes socia- les oficiales y de otras direcciones para poner sus quejas y peticiones de mejores servicios en sus zonas.

Esperan que tam- bién a través de esos medios les puedan dar respuesta a los plan- teamientos que hacen, en tanto se normaliza el servicio telefónico oficial.