Zumpango, Méx.- Estalla un taller de cohetes en la zona de polvorines en un paraje que se ubica en  San Pedro la Laguna, en esta demarcación, tres mujeres resultaron lesionadas, con quemaduras y golpes, entre ellas una menor de 14 años. 

Otra falleció la tarde de ayer en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), informó el gobierno del Estado de México.

En tanto, la menor de 14 años, con quemaduras en el 97 por ciento del cuerpo, fue trasladada a Galveston, Texas, Estado Unidos, donde recibirá atención médica especial.

La tercera mujer, de 39 años, se encuentra en terapia intensiva, donde es atendida por quemaduras que presenta en el 88 por ciento de su superficie corporal.

El accidente sucedió aproximadamente a las 15 horas de ayer y personal del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, Guardia Nacional, Seguridad del Estado de México, Protección Civil estatal y municipal, así como Bomberos de Zumpango y Personal del Centro Regional de Operaciones Tultepec brindan apoyo en la zona.