in

Estalla una bomba en un banco de Chile

PUBLICIDAD publicidad

santiago.- Una bomba explotó en una sucursal del Banco del Estado en Santiago de Chile, informaron las autoridades de Carabineros.

La Policía investiga el atentado con bomba que no dejó lesionados, pero sí daños materiales a una sucursal situada en el municipio santiaguino de Macul, que en un principio se consideró como un intento de desvalijar los seis cajeros automáticos instalados en el lugar, pero luego la Policía lo descartó.

Un hombre que ingresó al lugar para retirar dinero, se percató que sobre una mesa había un paquete “del que salían chispas”, por lo que salió rápidamente, e instantes después se produjo la explosión.

La Policía procedió a examinar los restos de la bomba para establecer sus características y a revisar las cámaras de seguridad, entre otras diligencias, para dar con los autores. Hasta ayer, ninguna organización se había adjudicado el atentado, ocurrido pocas horas antes del comienzo de las elecciones municipales que se celebran en Chile.

CANAL OFICIAL

Aplicará ISSSTE casi 2 millones de vacunas

Respalda periódico candidatura