JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Río Blanco y Nogales comparten la jurisdicción del río Chiquito, por eso en ambos lugares se realizan monitores y se reportan los resultados a las unidades de Protección Civil, dijo el  delegado de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno Romeo Estrada Ríos.

Recordó que por instrucciones de la Secretaría de Protección Civil, la habilitación de los albergues debe hacerse cuando se estime necesario y exista amenaza para la integridad de las personas por el nivel de los ríos o arroyos de respuesta rápida. 

Hasta ahora en ningún caso se ha pedido activar los albergues, no hay una sola persona que haya reportado una emergencia, aseguró el funcionario.

En los ríos de la región se activó un sistema de radio comunicación que permite alertar a las autoridades desde la alta montaña hasta el valle de forma inmediata al crecimiento de los ríos, informó el coordinador de Protección Civil en la zona, Luis Palma Déctor.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD