Córdoba. Pésimas condiciones y peligro constante para los peatones en la avenida 7, entre calles 5 y 7, ya que por más de 35 metros parte de la banqueta se ha hundido e inclinado hacia la calle. Otro lugar crítico es la banqueta de la calle 7 esquina con avenida 2 donde la tapa de  una coladera está por caerse. En este punto, debido a que las personas pasan viendo los exhibidores no se percatan del riesgo.

En la avenida 7, calles 5 y 7 la banqueta se ha inclinado y este problema se extiende a más de 35 metros, se trata de la acera derecha de lado de una tienda departamental, donde por si fuera poco existe una parada de autobuses y las personas a la hora de bajar pueden llegar a tropezar; el problema también es para los peatones, ya que la banqueta está inclinada hacia la calle y si llegaran a caer podrían ser arrollados por algún vehículo, pues en ocasiones por ganarle al semáforo pasan a una alta velocidad.

En el caso de la calle 7 con avenida 2 el problema es que una tapa de una alcantarilla está a punto de colapsar, desafortunadamente en esta esquina existe una zapatería, lo que provoca que las personas van volteando a ver los zapatos exhibidos, lo mismo pasa con quienes caminan con el celular en mano, ya que por tratarse de estar muy cerca al primer cuadro de la ciudad, se confían pensando que las banquetas están en perfecto estado, constantemente las personas se tropiezan. En escasos 10 minutos que el reportero de esta casa editorial estuvo presente, pudo observar que por lo menos 30 personas pisaron la tapa rota sin darse cuenta.