in

Están cerca los “Reyes Magos”

ADD

 Córdoba.- La Fundación Job continua con la colecta de juguetes para entregar el próximo 6 de enero a niños de escasos recursos, aquellos que no son visitados por los Reyes Magos, así lo dio a conocer su fundador Job Antonio Ramírez Reyes.

“Esta colecta de juguetes se realiza con el propósito de llevarles alegría a muchos niños, que por diferentes motivos no pueden ser visitados por los Reyes Magos”, dijo.

Ya es costumbre que cada año la Fundación Job realice diferentes eventos para llevarles alegría a quienes menos tienen, ya que ese ha sido el propósito de esta fundación y de quienes la integran.

Explicó que diferentes grupos voluntarios realizan recorridos por diferentes colonias para aglutinar el mayor número de juguetes que estén en buenas condiciones, y puedan ser llevados a niños que esperan con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos.

“La sonrisa de un niño es el mayor regalo que podemos tener, por ello, en este año esperamos poder brindar esa alegría a la mayor cantidad de menores que esperan la llegada de los Reyes Magos”.

Finalmente Ramírez Reyes, refirió “afortunadamente contamos con muchos amigos, quienes se unen a esta noble causa y nos brindan juguetes y regalos para los menores, pero también extendemos la invitación, a quienes quieran participar en la alegría de los niños, nos lleven a la fundación los juguetes que se encuentren en buen estado, para ser entregados el próximo seis de enero, la cita es en las instalaciones de la Fundación Job en la colonia México.        

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Alta incidencia en bullying

Violencia, hechos aislados: García