in

Estará el Ayuntamiento al margen de elecciones

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- El alcalde Guillermo Rivas Díaz afirmó que el Ayuntamiento será respetuoso y se mantendrá al margen del proceso electoral, “la finalidad es no interferir en la elección local de este domingo 7 de julio”.

El munícipe aseguró que los cordobeses podrán salir a votar en completa tranquilidad, “Será una jornada de paz y tranquilidad, la ciudadanía podrá salir a sufragar de forma libre y secreta, será una fiesta cívica”, enfatizó.

En ese sentido, Rivas Díaz descartó “focos rojos” en la ciudad, sin embargo, reconoció que para éste domingo ha solicitado al Mando Único Policial el reforzamiento de sus elementos viales y policiacos, para una mayor vigilancia.  

Asimismo recordó que la dirección de Comercio Municipal vigilará que los establecimientos comerciales, como bares, cantinas, discotecas, depósitos y tiendas de abarrotes, no comercialicen bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 de este sábado.

Finalmente, el Presidente municipal reiteró que mañana domingo, Córdoba vivirá una fiesta cívica, “somos respetuosos del proceso electoral, los cordobeses podremos salir a votar con plena tranquilidad”, concluyó.

Somos respetuosos del proceso electoral, los cordobeses podremos salir a votar con plena tranquilidad”.

 

Guillermo Rivas a

lcalde de córdoba

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se prepara comercio para las elecciones

Busca el CCE unos comicios tranquilos