in

Se prepara comercio para las elecciones

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Cerca de 400 comercios de la zona centro, se sumaron a la campaña “vota y gana un descuento”, implementada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, con el objetivos de erradicar el abstencionismo e incentivar las ventas.

Fernando Calleja Rodríguez, presidente de dicha Cámara refirió, que a diferencia del año pasado, ésta segunda edición de la campaña, rebasó la meta por alrededor de 150 comercios más que participarán ofreciendo diversos descuentos y promociones durante cuatro días, bajo la condición de que presenten su dedo con la tinta indeleble, señal de haber votado.

“La respuesta en esta ocasión superó las expectativas a diferencia del primer año, pues en tan sólo una semana de haberse dado a conocer la campaña “vota y gana un descuento”, se adhirieron alrededor de 378 comercios”, expuso el presidente de la Canaco en Córdoba.

Hasta el corte de ayer, se registraba una participación de 378 comercios, por lo que se espera que en estos dos días previos a la elección se rebasen los 400, pues la campaña también representa un método para incentivar las ventas, pues se estima que en las elecciones pasadas, en la primera edición de la campaña, las ventas se elevaron hasta en un diez por ciento.  

Las promociones son diversas, desde descuentos que van del 5 al 10 por ciento, hasta artículos de regalo, “Con esto pretendemos, colaborar en abatir el abstencionismo pero además con la reactivación de la economía local”, concluyó.

Asimismo La Cámara de Comercio de Veracruz  a través de su presidente Belgio Amaya Rizo anunció el lanzamiento de la campaña “Votando y Ganando” que tiene como finalidad evitar el abstencionismo en los comicios del próximo domingo e incentivar el consumo interno.

 

Ricardo Jácome 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Falta detonar el turismo regional

Estará el Ayuntamiento al margen de elecciones