ads
  • Fabián “N” seencontraba en su casa cuando arribó su prima, María Luisa “N”, quien trabaja en al ayuntamiento de Huiloapan acompañada de la SSP y tras una discusión, al intentar huir, uno de los elementos lo ultimó a balazos

Huiloapan.- Un hombre fue asesinado a balazos por un elemento de la Policía Estatal, frente a los ojos de su hija de 13 años de edad, el hombre sostenía una discusión con su prima, quien labora en el ayuntamiento de Huiloapan, por lo que pidió apoyo a los efectivos,  quienes arribaron al sitio y asesinaron al albañil.
El occiso, Fabián “N”, quien era conocido como “El Chilaquil” tenía 35 años de edad y radicaba en la congregación Donato Guerra de la calle Los Álamos, ejercía el oficio de albañil y jugaba béisbol.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que “El Chilaquil” se encontraba en su casa en compañía de su madre de 75 años de edad y sus hijas Maritza de 13 años de edad, Alexa, de 10 años de edad y Karla de siete años de edad.
De manera repentina a su vivienda arribó su prima María Luisa “N”, quien es empleada y comenzó a discutir con él. Elementos de la SSP de la zona arribaron al sitio para detener al albañil pero cuando  intento huir, uno de los uniformados abrió fuego en su contra ante la presencia de su hija Maritza de 13 años de edad.
El cadáver del hombre quedó tendido sobre la calle de la comunidad Pasó Carretas por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el perímetro de la escena del crimen.

ads