ads
  • Uno es de Córdoba

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la captura a cinco secuestradores, en una casa de seguridad en donde operaban; cabe señalar que uno es originario de Córdoba.
Los detenidos, Víctor Hugo “N”, alias “El Negro” de 33 años de edad y Pedro “N,” de 37 años, ambos de Tuxpan, Diego “N”, de 23 años, de Córdoba; Jorge David “N”, de 28 años de edad, del Estado de México y Juan Alberto “N”, alias “Don Betote” de 50 años de edad, de Atlixco, Puebla.
El secuestro perpetrado por estos criminales, ocurrió el pasado 11 de junio del año en curso, cuando la víctima y hoy occiso salió de su domicilio en Nealtican del estado de Puebla, para atender a sus animales de granja.
Horas más tarde que el hombre saliera de su vivienda, sus familiares recibieron una llamada en donde pedían tres millones de pesos a cambio de la vida del ganadero.
La víctima desafortunadamente falleció a consecuencia de dos dedos que los delincuentes le amputaron, así como múltiples golpes en el cuerpo, mientras se encontraba privado de su libertad.
Autoridades policiacas en conjunto con la Fiscalía General del Estado lograron la ubicación de una casa de seguridad, así como la detención de los cinco delincuentes antes señalados, quienes fueron puestos a disposición der las autoridades por los cargos que le resulten.

ads