in

‘Estoy ronco, pero bien’

Superiberia

AGENCIA


CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó mediante un video las afectaciones en su garganta, pero aseguró que se encuentra bien y que el Ómicron, variante del Covid-19 es menos agresiva que la Delta, la cual también padeció.
Esto ocurrió durante la conferencia “mañanera” encabezada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, AMLO tuvo una videollamada para informar sobre su estado de salud.


“Estoy ronco, afónico, pero fíjense que bien. Este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar con el propósito fundamental de que no nos espantemos. Afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel, el grado de peligro que Delta y lo estoy experimentando”, dijo.

También aprovechó la oportunidad para demostrar que se mantenía en buen estado de salud, ya que, en vivo, se tomó la temperatura y ésta marcó de 36.1 grados. “No he tenido calentura”, mencionó. En el caso de la oxigenación, se tomó la muestra y ésta marcó 96.

Vicente Guerrero

Caen 4 por la masacre

Captan a 6 de la banda de Colombianos