Córdoba.- Orgullosamente cordobeses, Levi Ruíz Fernández, Juan Jorge Cureño Barquet e Irán Jácome Contreras, presentaron, su nuevo video, con el tema ¡Hey Veracruz!, el cual a través del Rock And Roll, festeja los 500 años de la Fundación del primer Ayuntamiento de América.

De esta forma Revolver, realiza una muy personal conmemoración de los 500 años de Veracruz, sumándose a diversos músicos de todos los géneros que han publicado temas alusivos a la celebración.

¡Hey Veracruz!, es un tema que pretende representar el espíritu festivo de los veracruzanos, “como si fuera casi casi la bamba”, platico emotivo la voz de la banda, Levi Ruiz.

El videoclip fue grabado en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, con locaciones en el centro histórico, la macro Plaza del Malecón, el tradicional barrio de la Huaca, el bulevar  Manuel Ávila Camacho, aunque también se incluyó el parque 21 de Mayo, “de donde somos oriundos, nuestra querida Córdoba, no podía quedar fuera de ningún modo”, destaco el guitarrista Cureño.

Revolver  a lo largo de su trayectoria se ha destacado por sus iniciativas para estar presentes en los festejos de una ciudad así como en eventos altruistas en los que siempre participan, “la gente del Puerto, de Córdoba y de otros muchos lugares nos han dado tanto que cómo no hacer algo por ellos, siempre es un gran gusto contribuir a muchas causas”, comentó el baterista Irán Jácome.