• Aldair Alexis “N”,  cursaba la carrera de Derecho, sufría depresión y se suicidó en el patio trasero de la casa de su padre en la unidad habitacional Potrerillo

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un joven de 22 años de edad, fue hallado sin vida en una casa en la unidad habitacional Potrerillo, colgaba de una soga en la parte trasera del patio.

El hoy occiso respondía al nombre de Aldair Alexis “N”, era estudiante de la facultad de la Universidad Veracruzana en la carrera de Derecho y radicaba en el municipio de Orizaba.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el joven, debido a la contingencia por el virus Covid-19, se fue a pasar unos días a la casa de su padre, pues al parecer atravesaba por problemas sentimentales con su pareja.

En la casa marcada con el número 9, aproximadamente a las 09:20 horas ocurrió la tragedia, cuando el padre del infortunado salió al patio y se percató de que su hijo se había colgado de una soga, al parecer el joven se había suicidado una noche antes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el perímetro de la escena de la muerte del joven universitario.

Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la neurocirugía de Ley y posteriormente regresarlo a sus familiares para que le otorguen cristiana sepultura.