Orizaba.- Como Georgina Montiel López, fue identificada la mujer que murió, luego de que a bordo de su motocicleta impactara con un torton, mientras circulaba en la calle Norte 10 entre Oriente 37 y 39 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, la madrugada del pasado domingo.

La hoy occisa era oriunda del municipio de Rafael Delgado y radicaba en el lugar conocido como Jalapilla y contaba con 54 años de edad.

Fue la madrugada del domingo, alrededor de las 05:30 horas que la ahora occisa viajaba a bordo de una motoneta color verde con negro, con matrículas de circulación RPY2U, al parecer en estado inconveniente y chocó contra un torton.

Cuando la infortunada fue encontrada presentaba una fractura en la parte frontal del rostro debido al fuerte golpe que se llevó durante el percance, pero desafortunadamente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Familiares de la finada se presentaron ante las instalaciones del Semefo para identificar y reclamar el cadáver de la mujer para depositar sus restos en un camposanto.

na de Jalapilla