• EN ZONAS LIBRES
  • Pocos jóvenes se pueden observar realizando sus actividades académicas.

Orizaba.- Son muy pocos los estudiantes que están aprovechando las zonas con WiFi libre que hay en la ciudad para seguir con sus clases en línea, en la Alameda se logró observar sólo tres jóvenes. 
Ante la nueva modalidad de estudios, como parte de las estrategias de distanciamiento social para evitar los contagios del Covid-19 y, debido a la difícil situación económica, pusieron a disposición de los estudiantes de todos los niveles zonas con Internet, mismas que son principalmente al aire libre, lo que garantiza un menor riesgo de contagio, siempre y cuando sigan las medidas para prevenir, como cubrebocas, careta y gel antibacterial. 
Los puntos son: Biblioteca Bernardo Couto, la Plaza Bicentenario, el Parque Castillo, la biblioteca digital Digix, Palacio de Hierro, el Teatro Llave, el auditorio Metropolitano, Dif centro, Cerritos y Tlachichilco, Rincón Grande, Trébol, Barrio Nuevo, el Espinal. 
Además, la Alameda Francisco Gabilondo Soler, parque San Juan de Dios, López, la Concordia, el de las patinetas ubicado a un costado del ITO y Plaza Río.