JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Internacional.- En un contexto de creciente represión y persecución por parte del régimen chavista tras el fraude electoral del 28 de julio, la comunidad internacional intensifica sus esfuerzos para condenar la violencia de la dictadura y hallar una solución pacífica a la crisis que asola Venezuela. La presión global aumenta mientras el gobierno de Nicolás Maduro endurece su postura contra la oposición y la población civil.

A pesar de las tensiones persistentes, varios gobiernos mantienen abiertos canales de comunicación con las autoridades chavistas, explorando posibles alternativas para resolver la crisis. Estos esfuerzos de mediación se desarrollan tanto en público como en privado, con un alto grado de discreción en algunas negociaciones.

Estados Unidos, bajo la administración de Joe Biden, ha mantenido contactos casi permanentes con Caracas. En un intento por promover una transición pacífica, Washington ofreció al dictador Nicolás Maduro una amnistía a cambio de su renuncia. Según fuentes familiarizadas con las negociaciones secretas, las autoridades estadounidenses están dispuestas a indultar a Maduro y a su círculo cercano, quienes enfrentan graves acusaciones por parte del Departamento de Justicia.

“El gobierno estadounidense ha puesto todas las opciones sobre la mesa para persuadir a Maduro de que se vaya antes de terminar su mandato en enero,” afirmó una persona involucrada en las conversaciones. A medida que la presión internacional aumenta, la comunidad global sigue atenta a los desarrollos en Venezuela, esperando que se logre una solución que permita a la nación caribeña superar su profunda crisis.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close