in

Evade a la prensa Franco Castán

Superiberia

francko

Orizaba.- Con un portazo del automóvil y una contestación seca, en un tono molesto y apenas unas palabras, fue como Rogelio Franco Castán, defendió su nombramiento como secretario de Gobierno de la Administración de Miguel Ángel Yunes Linares, asegurando no tener ningún problema con su documentación académica.

Lo anterior, al cuestionarlo sobre las declaraciones de los experredistas Enrique Romero y Elías Moreno Brizuela, quienes criticaron su designación al puesto que ahora representa en el nuevo Gobierno de Veracruz, al asegurar que en el pasado sirvió a los intereses del exgobernador Javier Duarte.

Además de que aseguraron que el título lo obtuvo 18 años después de concluir sus estudios en la universidad, es decir, el pasado 15 de octubre, poniendo en tela de juicio la obtención de su cédula profesional.

Por lo que al abordarlo al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, realizada en el Cuartel Militar Miguel Hidalgo, en la ciudad de Orizaba, inició su camino apresurado a la camioneta que ya lo esperaba, apenas balbuceó algunas palabras respecto a sus responsabilidades y al preguntarle sobre sus estudios, se subió y dio un portazo, apenas contestando “no tengo ningún problema”.

El líder perredista, que en antaño declaraba fuertemente en contra del Gobierno del Estado, siempre disponible a los cuestionamientos de la prensa, se dijo apurado para continuar con la gira de trabajo al lado del Mandatario.

En la breve declaración, dijo que en su cargo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del Gobernador, “es el de atender a todos los veracruzanos y tener un diálogo abierto, por supuesto que Veracruz tiene gobernabilidad”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

El Ejército no saldrá de las calles

Reitero compromiso con la Seguridad