

Fortin.- Tras garantizar el pago del aguinaldo a tiempo, el alcalde de Fortín, Armel Cid de León adelantó que contemplan erogar alrededor de 2 millones de pesos en el pago de dicha prestación.
Explicó que sería entre noviembre y diciembre estarán asignando una partida especial para tener este fondo por alrededor de 2 millones de pesos, pago al que asciende el aguinaldo, y que “pese a la situación económica del municipio”, garantizó están en condiciones económicas de hacerlo, por lo que “los más de 300 empleados tendrán en tiempo y forma esta prestación”.
Cabe recordar, que según los estados financieros de septiembre, en Fortín el gasto que se hizo en nómina para este mes, fue de alrededor de 3 millones y medio, a lo que habría que anexar el gasto extra por pago de esta prestación. Cid de Leon apuntó, que a dos meses de cerrar el año no se descarta iniciar el 2015 con modificaciones en su plantilla y que podrían llevar a un recorte de personal.
No obstante, antes de cerrar el año espera el Alcalde de Fortín evaluar a sus empleados, dependiendo del resultado será que se vaya o se quede dentro del municipio, rescatando la intención de que tengan personal eficiente para tener un mejor desempeño, indicó el edil.
Celia Díaz García
EL BUEN TONO
