Córdoba.- Padres de familia de la escuela primaria General “Guadalupe Victoria” de la colonia Emilio Carranza, denunciaron a este medio de comunicación sobre una supuesta malversación de recursos por parte de la directora del plantel, en contubernio con el presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Ayer por la mañana en una junta general de padres de familia se buscó la destitución de Antonio Luna como presidente de la Sociedad de Padres de Familia, sin embargo, esto no pudo concretarse ante el apoyo directo de su supuesta cómplice la directora Armida Laines Flores.

Por ello, solicitamos una entrevista con la directora de la institución educativa a fin de conocer su versión, pero se negó a proporcionar información alguna, señalando que era un problema interno y se resolvería de la mejor manera.

Por temor a represalias a sus hijos, los padres de familia denunciantes prefirieron guardar su identidad, quienes agregaron que el problema del mal manejo de los recursos, viene desde hace más de tres años.

Intentamos obtener más información del problema, pero al parecer existe cierto temor hacia Armida Laines Flores, la directora del plantel educativo ubicado en la calle 23 entre avenida 33 de la colonia Emilio Carranza.

 

Ricardo Jácome
Zavaleta

El Buen Tono