in

Ex jefe policiaco libra la cárcel

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Luego de declarar en la agencia del Ministerio Público, el ex comandante de la de Policía municipal, y actual mesero del bar “Jimmys”, fue liberado bajo las reservas de ley, al no detenerlo en flagrancia.

Jesús López Osorio, mejor conocido como “El Lagarto”, es el presunto ladrón que se robó 17 mil pesos a un campesino, cuando se encontraba como cliente en el interior de dicha cantina, ya que al verlo pasado de copas se apoderó del dinero.

El ex jefe policiaco fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Sector norte, acusado por el delito de robo en agravio del campesino, Manuel Coquehua Zepahua, con domicilio conocido en la comunidad de Miltepec, del municipio de Tequila.

La denuncia que interpuso el agraviado, dijo que la tarde del pasado martes llegó Orizaba, con el fin de retirar del banco Azteca, 19 mil pesos que un familiar le envió de Estados Unidos.

Posteriormente realizó algunas compras, enseguida acudió a la cantina “Jimmys”, que se localiza en Norte 2 entre, Oriente 11 y 13, en donde estuvo divirtiéndose, ya por la madrugada el mesero le exigió le pagara la cuenta.

Instantes después lo llevó por la fuerza a la barra del bar, donde lo despojó de 16 mil pesos que llevaba en la bolsa de su pantalón, posteriormente lo sacó a golpes del negocio, pero el agraviado solicitó el auxilio de elementos de la Policía municipal.

Tras el señalamiento procedieron a detenerlo y llevado a la cárcel preventiva, donde quedo recluido y turnado a la agencia del Ministerio Público, pero salió libre bajo las reservas de ley, per se espera lo consignen para que sea procesado por robo.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin escolarizar en el mundo

CNBV avanza en caso Oceanografía