JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coetzala.- A 24 horas de que el presidente municipal, Fortino Cocotle Damián, dio a conocer en entrevista exclusiva al diario El Buen Tono sobre los hechos ocurridos la madrugada del pasado 14 de septiembre, donde un grupo de personas llegaron hasta su domicilio y se robaron un vehículo Chevrolet-Aveo propiedad del ayuntamiento y asignado para su servicio, dicha unidad ya fue localizada dentro de una propiedad del ex tesorero, dando parte a las autoridades ministeriales para que intervengan.

El vehículo Chevrolet tipo Versa, color azul modelo 2018, fue encontrado durante la tarde del jueves en una propiedad del ex tesorero municipal, Óscar Julián Colohua Sánchez, lo anterior fue confirmado por el propio alcalde quien dio parte de manera inmediata al personal de la Fiscalía Regional, para que al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial.

Se espera que en las próximas horas elementos de la Policía Ministerial lleguen hasta la comunidad de Coatzapotitla, ya que en una propiedad del ex tesorero en donde fue encontrado dicho vehículo, cubierto con una lona negra, se espera que la unidad sea asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía, mientras se inicia una Carpeta de Investigación por el robo del vehículo contra quien resulte responsable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD