in

Exdirectora regresa dinero

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- La exdirectora de la telesecundaria José Vasconcelos de la congregación El Encinar, Martha Angélica Rosas Bautista, reembolsó 44 mil 120 pesos a la institución educativa, por presión de padres de familia que desde marzo pasado la señalaron por haber cometido malos manejos de los recursos que aportaron en las inscripciones.

En una junta general que encabezó el subdirector de telesecundarias de la SEV, Cedrik Neftalí Salazar Vela y el presidente estatal de las Asociaciones de Padres de Familia a nivel estatal, Horacio de la Rosa, los tutores realizaron el cambio del Comité de Padres de Familia, para poner fin a la situación del desvío de recursos que se registró desde el ciclo escolar pasado.

“La Directora no lo dijo abiertamente, pero al buen entendedor pocas palabras, si lo devolvió se entiende que aceptó y se responsabilizó del desvío de recursos, ella hizo llegar el dinero porque ya no se presentó para nada”, señaló un padre de familia.

Precisó que con la destitución de la Directora y la renovación de la Asociación de Padres, se resolvieron por fin los conflictos al interior de esa escuela que iniciaron desde hace tres meses y, que mantenía con preocupación a los padres de los 450 estudiantes que ahí estudian.

El tutor enfatizó que uno de los cambios importantes es que a partir del próximo ciclo escolar, se cobrará la cuota de 200 pesos por familia y ya no 400 pesos por la inscripción de un alumno.

CANAL OFICIAL

Inspeccionan el Relleno Sanitario

Civsa desaloja al CecyTev