JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Orizaba.- Comerciantes del mercado Melchor Ocampo, ubicado en el Centro Histórico de Orizaba, denunciaron la aplicación de multas superiores a los mil pesos por concesión, luego de que varios locatarios no cumplieran con la limpieza de sus espacios dentro del plazo establecido por las autoridades municipales.
Los inconformes señalaron que recibieron poco tiempo para realizar los trabajos de mantenimiento de sus locales, que incluían la limpieza de láminas, cortinas y otras áreas. Explicaron que, aunque habitualmente se concede un periodo de 10 días mediante una circular, en esta ocasión las autoridades colocaron avisos en los establecimientos que no cumplieron y procedieron a imponer sanciones económicas.
Sin embargo, cuestionaron que mientras existe rigor para multar a los comerciantes por cualquier incumplimiento, no se observa un mantenimiento integral del inmueble por parte de las autoridades municipales.
También exigieron claridad sobre el destino de los recursos recaudados por concepto de multas, pues hasta ahora no tienen certeza de cuánto dinero ingresa por estas sanciones ni si se reinvierte en mejorar las condiciones del centro de abasto.
Consideraron que el Melchor Ocampo es uno de los mercados más olvidados de la ciudad, situación que atribuyeron a la falta de una estrategia para fortalecer la recaudación entre los propios locatarios y, con ello, generar mejores condiciones para su conservación.
Los comerciantes cuestionaron que las obligaciones recaigan principalmente sobre ellos, mientras persisten las deficiencias en el mantenimiento de un inmueble que forma parte de la actividad comercial y del patrimonio urbano del Centro Histórico.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons