in

Exhortan a dueños de bares respetar el horario de cierre

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- El secretario del Ayuntamiento, Francisco Vázquez Portilla, exhortó a todos los comerciantes cuyo giro sea específicamente bares y cantinas, a que cumplan con el reglamento y respeten los horarios de cierre de sus negocios, pues de lo contrario, serán acreedores a sanciones que pueden llegar hasta el cese de la licencia o del permiso que tengan.

“Se les reitera a los comerciantes que de acuerdo con lo emitido por el Gobernador, que se publicó en la Gaceta Oficial del Estado con fecha 30 de junio de este año y que entró en vigor al otro día, deben cumplir con las disposiciones”, expresó.

Aunque en este año no se reportan incidentes de incumplimiento, apuntó que los propietarios de dichos establecimientos comerciales saben que el horario de cierre es a más tardar a las 2:00 horas, pues en caso de detectar que sobrepasan ese límite, serán acreedores a una sanción económica.

“Desde el inicio del año pasado se empezó a regularizar este tipo de negocios porque algunos no tenían sus pagos en orden o adeudaban impuestos; se les exhortó para que cumplan y se les otorgan facilidades de cubrir sus pendientes que tienen con el Ayuntamiento”, dijo el funcionario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se derrapa motociclista

Atienden demanda de agua