in

Exhortan a no manejar ebrios

Superiberia

Córdoba.- Ante las celebraciones por Fin de Año, autoridades municipales reiteraron el llamado a los automovilistas para que eviten manejar en estado inconveniente y ser sancionados.

Aunque no se aplicará de manera permanente el operativo del alcoholímetro, las personas que sean detectadas manejando irregularmente serán intervenidas y de comprobarse su estado etílico, sancionadas.

Así lo dio a conocer la Regidora encargada del ramo de Seguridad, quien detalló que “el alcoholímetro no funcionará de forma fija, pero sí de forma aleatoria, en el sentido de que si las corporaciones ven que alguien va manejando a exceso de velocidad, sí se va a proceder, porque no es noche libre y cualquier persona que cometa un delito será puesta a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, señaló que “en esta temporada de Fin de Año, esperamos que la gente tome sus propias medidas de seguridad, que no acuda a cajeros donde no haya iluminación, cuidando el entorno en el que nos movemos”.

La Regidora Quinta recordó que “no es noche libre, por lo que se deben respetar las leyes y reglamentos, porque todos somos responsables de nuestros actos y esperamos que para el 2017 seamos buenos ciudadanos, mejores cordobeses”.

CANAL OFICIAL

Recibe Imjuve $60 mil

Privilegian el diálogo