JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Orizaba.- Las personas deberían de pensar en la hora de su muerte y dejar arreglados los gastos funerarios, a fin de prevenir problemas para sus familiares, manifestó el propietario de una funeraria.

Hicieron notar que generalmente se invierte en bienes o negocios, pero rara vez se piensa en pagar por adelantado un servicio fúnebre, “es algo en lo que a nadie le gusta hacer planes, pero deberían”. 

Refirieron que la pandemia de Covid-19, “de la que todavía no salimos, nos proporcionó varias lecciones, ahora hay más ciudadanos que adquieren paquetes, pero el número sigue siendo mínimo”.

Destacaron que se dieron cuenta de la importancia de prevenir, debido a que en cualquier momento alguien puede morir. “La emergencia sanitaria fue una sacudida emocional fuerte, tocó lo emocional, pero también el plano económico”.
  Respecto a los servicios que más solicitan, precisaron que actualmente más del 50 por ciento de los difuntos son cremados y una mínima parte se les entierra, contrario a lo que sucedía hace 10 años, “el virus también transformó esa dinámica”.

Explicaron que otro factor que influye en el asunto es que la mayoría de los panteones están llenos y faltan lugares para depositar los  cadáveres.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD