in ,

‘SE CAE’ página de registro a becas

Superiberia

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

ORIZABA.- Con una página en mantenimiento, es como anunció la Secretaria de Bienestar el inicio del periodo de órdenes de pago para los beneficiarios de la beca Benito Juárez.

Los aspirantes que solicitaron una beca de Educación Básica mediante el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación, tendrían que saber el estatus de su proceso, sin embargo, al ingresar el folio en el buscador, la página continúa en mantenimiento, situación que está así desde la semana pasada, por lo que los jóvenes no pueden acceder a la información sobre si fueron aceptados o no.

De acuerdo a la Secretaría, los nuevos beneficiarios de la beca debían acceder al portal para buscar su folio, anuncio que se hizo en los bachilleratos desde la semana pasada; sin embargo, desde entonces la página se encuentra en mantenimiento, sin poder acceder al estatus de su proceso.

El periodo de dispersión de pago se dará del 16 de noviembre al 20 de diciembre, pero al no tener acceso al portal, este proceso se retrasaría, pues además mediante la página Buscador de Estatus se dará a conocer cuándo, dónde y cómo recibirán la beca.

La falta de información por parte de la Secretaría mantiene detenidos a los aspirantes de la beca, sin que haya quién brinde datos sobre la habilitación de la página.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Pobreza y desempleo, realidad en Veracruz

Dará hoy Cuitláhuac sus cifras ‘alegres’