in

Exige CROC agilicen investigaciones

Superiberia

o2

Orizaba.- El secretario general de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), César Silva Reyes, exigió a los directivos del IMSS que se agilicen las investigaciones en la Unidad Médica Familiar Número 1, para dar con los responsables de la descomposición de 300 vacunas, un riesgo para la salud de los derechohabientes de la región.

Señaló que en una asamblea con comisionados del IMSS y con representantes sindicales, le hicieron la petición por escrito al delegado del Instituto en la zona Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco, que haga públicas las indagaciones sobre el personal que cometió tal negligencia.

Lamentó que negligencias de este tipo y más graves en el servicio médico, cometidas por el personal sindicalizado, son los problemas que a diario padecen los trabajadores de la zona, que a través de sus salarios aportan sus respectivas cuotas al Seguro Social.

Enfatizó que la pérdida de las 300 vacunas es un claro ejemplo de las faltas y descuidos que ha cometido el personal, que la mayoría de las veces no son sancionadas por las autoridades administrativas, pese a que hay reportes de por medio.

Silva Reyes agregó que a raíz de esta negligencia que pudo haber sido un peligro para los usuarios, la CROC va a vigilar que el sector obrero de la región reciba atención médica de calidad, así como medicamentos y vacunas que no pongan en riesgo su salud.

CANAL OFICIAL

Solicita ayuda Don Chocolate

Temen despidos en la Policía municipal