Omealca.- Con un “AMLO un gobierno humanista como el tuyo no debe aceptar una educación con ideología de género. El aborto es el mayor destructor del amor y la paz”, un representante religioso de la Adoración Nocturna, se manifestó en el primer cuadro de la ciudad, por las ideologías de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Con al menos 10 cartulinas que colocó en los maceteros y una bancas que se localizan frente a la parroquia de San José, Raymundo Huerta Vidal, asegura: “Los mismos que querían abortarme ahora quieren educarme. Lo vas a permitir”. “La familia es patrimonio de la humanidad”.

Huerta Vidal, quien en eventos deportivos, religiosos y culturales realizados en varios puntos del estado, ha llevado sus inconformidades sobre posibles malas decisiones de los
gobiernos.

Poco antes de manifestarse, pidió permiso a las autoridades para mostrar su inconformidad y recalcó “cualquier país que acepta el aborto, no está enseñando a su gente a amar, sino a usar la violencia para conseguir lo que se quiere, por eso es el mayor destructor del amor y de la paz”.

Y añade: “Ministros de Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Luis González Alcántara. No al aborto. El aborto no te libera de ser madre, te convierte en la asesina de tu
propio hijo”.

El omealquense dijo que “el gobierno por medio de su secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, está tratando de promover una educación con ideología de género y poco a poco se va a ir introduciendo a otros sectores… Hay feministas que empujan a que el gobierno vaya adquiriendo esa educación, es una cultura contraria a la que nosotros tenemos”.