in

Exige justicia

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- La esposa del herrero hallado sin vida en el río Blanco, entre Fortín e Ixtaczoquitlán, exige justicia y que la muerte de su concubino sea esclarecida, al igual que la de su padre, el conductor del taxi encontrado sin vida en ese lugar el pasado 13 de febrero; pide la intervención del Fiscal General de Justicia en el Estado.

 

Mostrando el dolor por la pérdida de su pareja Gerardo Rivera Helos, quien presentaba un avanzado estado de descomposición y un impacto de bala en la nuca, Elizet Montesinos Chama dio a conocer que de acuerdo a versiones de algunos vecinos de San Román, su esposo fue detenido por elementos de la Policía Estatal el pasado 25 de abril.

 

“Desde ese día ya no supimos nada de él, dos días acudí a pedir informes en las instalaciones del Mando Único y me negaron que estuviera detenido, pido que se esclarezca su muerte y la de mi padre, el chofer del taxi número 04, Juan Alberto Montesinos”, dijo el ama de casa, quien señaló que con la muerte de su esposo quedan dos menores de edad en la orfandad.

 

El cuerpo del herrero Gerardo Rivera Helos, de 32 años de edad, fue localizado sin vida en medio de las aguas del río Blanco, entre Ixtaczoquitlán y Fortín, atorado entre unas rocas, pero debido a la creciente del agua y lo peligroso del lugar fue hasta el día domingo por la tarde cuando fue rescatado.

 

Por el momento en la agencia del Ministerio Público de Fortín existe una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, mientras que en la Unidad Integral de Procuración de Justicia está la denuncia por la desaparición del herrero Gerardo Helos, según consta en el expediente 1432/2015; ahora la esposa espera que la muerte de su esposo y la de su padre sean esclarecidas pronto.

CANAL OFICIAL

Caen dos con tráiler robado

Madre e hija lesionadas Viajaban en un auto