in

Exige población obras y empleos

Superiberia

Mendoza.- Habitantes de diversas colonias manifestaron que ya no quieren más pan y circo en el municipio. Reclaman que el intento de la administración de distraerlos con eventos culturales, que si bien es cierto son parte del enriquecimiento formativo, no satisfacen las necesidades de la población.

 

Tal y como lo han manifestado los inconformes en diversas ocasiones, la inversión en obra pública y la aplicación de los recursos en infraestructura de las colonias, es el punto que más concierna y preocupa a las familias que viven en zonas donde se carece de pavimentación, alumbrado y rehabilitación de las calles, como en la Liberación, Central Obrera, Centro y Sidar, entre otras.

 

“El Alcalde nos da circo, pero las personas no lo necesitan, sino fuentes de empleo, apoyos sociales y mejoras en su colonia, la gente no va a comer ni va a mejorar sus calles con que nos traigan al municipio a la Guelaquetza, eventos culturales o deportivos, los que en infraestructura urbana no aportan nada al municipio”, consideró el habitante de la colonia Prado, Adrián Gutiérrez Hernández.

 

A las múltiples solicitudes que realizan los mendocinos, Ermilo Rosas indicó que la respuesta del Ayuntamiento ha sido “tibia” y con prórrogas que no aclaran las dudas de los ciudadanos que también piden una explicación del por qué a casi dos años del actual Gobierno no ven un avance en obras municipales.

 

 

Ante la falta de representantes en las 23 colonias del municipio, elegidos por los mismos ciudadanos, señaló que la situación de gestión se torna difícil para los vecinos que en sus calles carecen de pavimentación y alumbrado público, ya que manifestaron que no saben a quién acudir para hacer llegar sus solicitudes al Ayuntamiento.

CANAL OFICIAL

Registran primer robo de automóvil

Prevén aumente número de empeños 50 por ciento