in

Exigen a director de la UPAV sus documentos

Superiberia

Atoyac.- Padres de familia exigen a los directivos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) plantel Potrero, la documentación de sus hijos quienes hace seis meses egresaron de esa institución, por lo que ahora tienen problemas con su actual escuela y están a punto de ser dados de baja por esta situación.

Así lo dieron a conocer varios padres de familia quienes están molestos por esta situación y responsabilizaron al director del plantel, José Burgoa, y al secretario Roberto Regalado de no entregar los certificados de bachillerato a los 20 alumnos egresados en esta institución. 

Los inconformes indicaron que solo les hacen dar vueltas y que los documentos nunca están, que ya pagaron mil pesos por el certificado y que no se los han entregado, por lo que ahora que los alumnos afectados cursan la universidad tienen problemas académicos. 

 

TEMOR A PERDER EL AÑO

Francisco H, indicó que este problema tiene seis meses, desde que salieron del plantel antes mencionado, pero que ahora que están cursando la universidad en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, el rector de ésta les ha indicado que los va a regresar a hacer el semestre, lo que puede provocar que los alumnos pierdan el año escolar. 

“No es el dinero que se pagó, si no el tiempo que perdieron nuestros hijos”, indicaron los padres de familia quienes exigen a las autoridades educativas los documentos de sus hijos para que estos continúen con sus estudios de manera normal. 

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Es 2014 año “muerto” para el campo: Maíz

Yanga tierra de libertad y sueños