in

Exigen arreglar carretera

Superiberia

Atoyac.- Ni con la ayuda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el Ayuntamiento ha logrado acondicionar una parte de la carretera que une al Puerto de Veracruz con la ciudad de Córdoba, en más de 50 kilómetros que con la llegada de la temporada de lluvias podría empeorar.

 

Pese a que en días pasados la Sedatu en coordinación con vecinos inició las mejoras en esta vialidad, no se ha podido avanzar en el tema, incluso existe el rumor de que los afectados podrían tomar de nueva cuenta calles y avenidas obstruyendo el paso de unidades de pasaje, propiedad de los hermanos Mollinedo.

 

Los parches que se han comenzado a instalar en los más de 50 kilómetros abarcan municipios como Amatlán, Atoyac y Paso del Macho sólo tienen escasos pavimentos de 100 a 300 metros de largo, así como bacheo simple, mismo que con la temporada de lluvias podría incrementar afectando aún más.

 

En ese sentido, Habacub Terrazas Alverdín expuso que es necesario que toda la sociedad se entere de lo que acontece en el municipio y para ello se han levantado en protestas que desafortunadamente no ha entendido el alcalde Agustín Mollinedo, que se niega a dar la cara para resolver  la situación.

 

La exigencia de la población es el arreglo de la carretera, donde hace unos días sembraron plantas en la gran cantidad de baches, expresando de esta forma la irritación ciudadana que existe por el pésimo estado de esta importante vía de comunicación.

CANAL OFICIAL

Agente municipal vende tubería

Habitantes se quedan sin agua