in

Habitantes se quedan sin agua

Superiberia

Potrero Nuevo.- Unas mil familias de tres colonias de la congregación Villa General Miguel Alemán, sobreviven desde hace poco más de 10 días sin agua, recurriendo a la compra de pipas del vital líquido que los mantienen bajo severos problemas de salud, por la aparición de enfermedades gastrointestinales y de la piel.

 

Se trata de las colonias Pozo Colorado, Obrera y El Guamuchil, las que se han quedado sin el vital líquido, por lo que han solicitado el apoyo de las autoridades para que les brinden el servicio con pipas de manera gratuita y no pagarlas como lo han venido haciendo gradualmente, afectando su economía.

 

“Es necesario que nos den el agua, porque la verdad cada vez estamos peor, el lunes pasado caía un chorrito, pero después no volvió a venir y desde ahí desconocemos cuándo nos volverá a caer, si hay fugas o está tapado el suministro, sólo saben en el municipio, fuimos, pero sin respuesta regresamos”, expresó Edith Muñoz, habitante de la colonia.

 

Reiteraron que la problemática en esta congregación se ha ido recrudeciendo, debido a que el agua les llega      por tandeo.

CANAL OFICIAL

Exigen arreglar carretera

La Providencia realiza pago a productores