La Navidad
  • Solicitan al ORFIS intervenir la tesorería
  • Recaban firmas para llevarlas al Congreso local y que se haga efectiva su renuncia

CÓRDOBA.- A partir de este lunes un grupo de ciudadanos recolecta firmas para solicitar al Congreso del Estado la destitución de la presidenta municipal, Lety@laladrona, a quien imputan actos de corrupción.
Ciudadanos, encabezados por Andrés Gómez Ojeda, militante de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes del Estado de Veracruz, se plantó en la explanada del parque 21 de Mayo frente a palacio municipal para realizar su protesta.
“Estamos convocando a los ciudadanos a que firmen, se manifiesten mediante una firma, no pedimos más y luchemos juntos para exigirle al Congreso Local y Federal, inclusive al presidente Andrés Manuel López Obrador, a que investigue los actos de corrupción y desvío de recursos que hay en este Ayuntamiento”, afirmó.
Lo que están demandando, dijo, es la destitución o renuncia de la presidenta municipal emanada del Partido Acción Nacional (PAN), pues “no podemos seguir permitiendo que siga la corrupción”.
El líder comerciante informó que todos los días instalarán una mesa en la explanada principal del parque para recolectar las firmas; además acudirán colonia por colonia para luego enviarlas a las instancias correspondientes.
Gómez Ojeda demandó a los diputados locales a investigar lo que está sucediendo en el ayuntamiento cordobés, haciendo una revisión de fondo para evitar siga la corrupción.
“Necesitamos investiguen a Lety@laladrona y en caso de existir anomalías sea destituida”, sostuvo.