in

Exigen renuncie encargado del agua

Superiberia

Nogales.- Habitantes de la calle Rayón de la colonia Unión y Progreso, denunciaron abusos, prepotencia y malos tratos por parte del presidente del manantial Piedra Gacha, Erasmo Antonio Vega Rosas, por lo que pidieron su renuncia.

 

Indicaron que Piedra Gacha surte de agua a gran parte de la población, por ello es que les preocupa la situación.

 

Al respecto, Judith Quintero López, habitante de la citada calle, aseguró que se trata de una persona mal educada y prepotente, que llegó al extremo de utilizar palabras altisonantes contra ella, además de hacer alarde del cargo que ostenta, el cual lo hace sentir que tiene poder sobre ellos e incluso los amenaza con no abastecerlos del líquido que les corresponde.

 

En ese sentido, refirió que hace unos días, acompañado de otras tres personas, se presentó a su domicilio y sin decir palabra les cortó el servicio, luego se retiró dejándolos por más de una semana sin suministro, lo que les parece un abuso.

Mencionó que no sólo ella se vio afectada por el proceder del encargado del manantial, sino otras 50 familias que viven en la misma calle.

 

Puntualizó que ya hablaron con él, aunque los ignora. “Nos respondió que no le importa lo que pensemos, digamos o hagamos al respecto”, expresó. Por la situación  pidieron la intervención de las autoridades municipales para resolver el inconveniente.

CANAL OFICIAL

Detectan abusos contra senectos

Denuncian invasión de talleres