in

Exigen reparen una alcantarilla

Superiberia

Nogales.- Desde hace más de un mes no ha sido importante para las autoridades municipales reparar una alcantarilla en mal estado que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Nueva Rosita, los habitantes de la periferia se quejan de que nadie hace algo al respecto pese a que se trata de un riesgo para los transeúntes.

Durante un recorrido por el lugar se observó la reja de la alcantarilla sumida y en algunas partes sin protección, huecos en donde los vecinos colocaron tabiques y ramas para alertar a los peatones de no caminar por ahí porque podrían caer.

El desperfecto sólo está acordonado porque ninguna autoridad hace algo para repararlo a pesar de que es su trabajo.

La queja de los automovilistas es que por la falta de la tapa de metal y el deterioro del resto, no pueden circular por esa calle y considerando que la inversión para arreglarla es mínima, criticaron que las autoridades no lo toman en cuenta.

“Es una verdadera vergüenza que el Ayuntamiento o a quien le corresponda la labor, no se dé un tiempo para enviar personal e invertir lo mínimo en venir a arreglar el desperfecto, ni que fuera una gran obra que necesita de una cuantiosa inversión”, expresó un entrevistado.

CANAL OFICIAL

Desairan ser observadores

Seguirá el rezago en obras públicas