• NANCY AGUILAR DEL Registro Civil

Córdoba.- Trabajadores del Registro Civil denunciaron que por órdenes de la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás se impuso a Nancy Aguilar en dicha área, por lo que demandan su salida, pues la señalan de ser una persona “arrabalera”.

Además, aseguraron que Nancy Aguilar, quien está sindicalizada, fue cómplice de los malos manejos en el área de Licitaciones, con Domingo Medrano, César Rivera y José Iván Cornejo.

“Ella se dice intocable porque estuvo de lame botas con la alcaldesa desde su campaña, también con la de su hija, apantallando con un plan de trabajo ajeno de un compañero de la misma área para hacerlo que lo mantuvieran”, comentaron trabajadores del ayuntamiento; sin embargo, dijeron, para tapar todas sus complicidades la pasaron premiándola a Registro Civil, lo que no cayó del agrado a los empleados de esta Dirección, pues aseguran que comenzará la corrupción y los problemas con ella.

Esta empleada el año pasado hizo un escándalo dentro de la Clínica 61 del IMSS, debido a que no era atendida rápidamente, amedrentó a los doctores de que era amiga de la alcaldesa y que haría que los corrieran.