in

Exigen servicios los habitantes de Puente Bejuco

Superiberia

Córdoba.- Los habitantes de Puente Bejuco harán presión al Ayuntamiento para que el alcalde Tomás Ríos acceda a permitir la instalación de invasores, instale tomas de agua e introduzca el servicio de energía.

El apoderado legal de los habitantes de Puente Bejuco, Miguel Pulido Aguilar, expresó que contarán con el respaldo de los ediles priistas para negociar con las autoridades municipales.

“Se están echando la pelotita Javier Medina Rahme (Obras Públicas), Saúl Castilla (Asentamientos Humanos), el (departamento) Jurídico y el síndico Luis Alberto García, así que me senté a platicar con los ediles priistas y están en la mejor disposición de ayudarme para que esto se resuelva de la mejor manera; y le den cumplimiento a la minuta de trabajo”, refirió.

Informó que existe incumplimiento directo de la Sindicatura, del departamento Jurídico, de la Dirección de Obras Públicas y de la Jefatura de Asentamientos Humanos y Licencias al no sellar las siete obras de mampostería que edificaron los invasores en
Agustín Millán.

Explicó que el Ayuntamiento no les ha devuelto una parte de terreno, donde argumentan que habrá un bulevar en el Guayabal y que no está planeado por el Ayuntamiento debido a la falta de recursos.

En rueda de prensa, expresó que necesitan que les autoricen la factibilidad de uso de suelo de crecimiento medio para que Pulido Aguilar tramite los permisos necesarios y sea un lugar
habitacional.

Pulido Aguilar señaló que, según el departamento Jurídico, no tienen el apoyo del Mando Único, cuando esta corporación no ha recibido ningún documento del Ayuntamiento.

Agregó que el pasado domingo ingresó maquinaría en la parte de enfrente y derribaron varios árboles, y no acudió el Ayuntamiento, mucho menos la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y tampoco Ecología municipal.

 

tomado de observatorio veracruzano

CANAL OFICIAL

Despide Alcaldía a cinco funcionarios

Causa percances alcantarilla rota