in

Causa percances alcantarilla rota

Superiberia

Córdoba.- Una alcantarilla de la calle 10 de la colonia Toxpan, que acaba de ser pavimentada, representa un peligro para automovilistas y motociclista.

Debido a que el tamaño de la tapa no coincide con el del orificio, un taxista cayó con su vehículo sufriendo un
fuerte golpe.

El afectado, Ramón Andrade, de 45 años de edad, con más de ocho años en el como ruletero, contó que no le dio tiempo de esquivar la coladera, por lo que al pasar encima de ella se sumió la tapa ocasionando que se atorará en el hoyo de la misma.

“Se ponchó la llanta de mi taxi, se dañó el ring y casi no la cuento y por lo que sé, esto esta pasando a diario”, expresó.

Un testigo de la colonia, mencionó que otro de los muchos afectados fue un motociclista, ya que al conducir por esa calle quedó atrapado en el hueco de la alcantarilla, cayendo
al piso.

“El muchacho cayó muy feo, se raspó los brazos y parte del cuerpo. La buena noticia es que traía casco, si no, otro hubiera sido el desenlace”, externó el informante.

La persona, a raíz de esta problemática, colocó una cubeta, una silla al revés y una franela roja amarrada a un carrizo como bandera de precaución para que los automóvilistas no caigan en el hoyo. 

“Es importante apoyar a los automovilistas, ya que desafortunadamente esta administración municipal no ha sabido realizar las obras como es debido”, expresó el vecino de la calle 10.

 

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Exigen servicios los habitantes de Puente Bejuco

Regresan a las aulas 300 mil alumnos