in

Existen 57 colonias sin regularización, avaladas por gobiernos anteriores

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Córdoba.- El Jefe de Asentamientos Humanos, Joaquín del Valle Luna, enfatizó que durante los dos años de la presente administración se han identificado 57 colonias irregulares en diferentes zonas de Córdoba, las cuales en su mayoría carecen de los principales servicios como alumbrado, red de drenaje, guarniciones, entre otros.
En entrevista, el funcionario municipal destacó que los focos de atención se centran en los Filtros y la localidad de 20 de Noviembre. “En estas áreas, se han identificado colonias prominentes como Ampliación Margarita Morán y Margarita Morán el Garbanzal, entre otras», explicó.
Del Valle Luna subrayó que estas colonias irregulares surgieron debido a permisos otorgados por administraciones anteriores, donde el proceso de lotificación en fraccionamientos no cumplió con los requisitos legales.
Al ser cuestionado sobre la cantidad exacta de colonias en Córdoba, Luna Valle indicó que no puede proporcionar datos precisos, pero dijo que aquellas con todos los índices de urbanización son más fácilmente identificables.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Viene el día más caluroso

Es vulnerable Veracruz a la delincuencia