in

Exitoso cierre de Aniversario

Superiberia

Luego de disfrutar excelentes eventos artísticos entre los que destacaron la pintura, danza, teatro y música, el XXXI Festival de Aniversario de la Casa de la Cultura de Córdoba cerró brillantemente sus actividades preparadas, la tarde del pasado 2 de diciembre.

El grupo que cerró con broche de oro esta edición más fue “Son de agua-ardiente” quienes bajo la coordinación de Raúl Tovar Gutiérrrez y Alberto Ochoa Domínguez ofrecieron al público asistente una tarde-noche de entretenimiento y música.

Durante el evento, los presentes presenciaron la participación de Irlanda Estrada y Leonardo Sánchez quienes con canciones románticas arrancaron de inmediato los aplausos del público asistente.

En la segunda parte del programa artístico Son de agua-ardiente retomó la antigua tradición del grupo Takirari y deleitó a los cordobeses con un excelente repertorio de melodías de folklore Andino y, finalmente, la tercera parte del programa se constituyó por la tradicional música de Veracruz.

Sin duda, excelentes jaraneros y cantantes hicieron la delicia de los asistentes con sones como: Los pollos, la gallina, el cascabel, entre otros y la sorprendente actuación de dos bailadores admirables interpretando el son de la iguana.

Con un interesante proyecto de unir tres géneros de música popular, esta ocasión el grupo Son de agua-ardiente contó con artistas invitados además de los titulares que conformaron su programa quienes con pasión y maestría interpretaron el grandioso final de aniversario.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Rihanna prepara reality show “Styled to rock”

“Veracruz Seguro” continuará