CÓRDOBA.- ¿Necesitas de tu carta de antecedentes no penales para algún empleo o trámite?, ya no tendrás que acudir hasta Xalapa pues ahora en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Córdoba se podrá hacer, informó José Francisco Castillo de los Santos, presidente de la Cámara.

A partir del martes empezó a darse este “permiso” para que la Cámara pueda expedir estos documentos, el titular expresó que pueden llegar a gastar poco más de 800 pesos los ciudadanos que quieran adquirir la carta de antecedentes no penales.

Señaló que en la Canacintra tendrá un costo para los afiliados de 150 pesos, mientras que para los no adheridos será de 250 pesos, “te ahorras el ir a Xalapa donde el transporte de ida y vuelta pueda salir en aproximadamente 600 pesos más aparte los gastos que puedas generar como comidas”.

Los requisitos que se debe de presentar en las oficinas de Canacintra son: Acta de nacimiento original, CURP, identificación oficial ya sea el INE, cédula profesional, cartilla militar o pasaporte, así como 3 fotografías digitales con fondo y camisa blanco.