JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre que obligó a su hijo de dos años y medio a pedir limosna para beneficio de él; ahora el hombre quedó detenido mientras que personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), determinará la situación del pequeño. 

Y es que personal de esa institución asegura que con haber obligado al menor a pedir limosna, su propio padre violó sus garantías y derechos. 

El detenido responde al nombre de Cándido Sánchez Vázquez, de 31 años de edad, ocupación albañil y con domicilio en avenida Colorines manzana 9, lote 28 en el municipio de Córdoba. 

Una vez que fue llevado a las instalaciones de la comandancia, el hombre reconoció su error y pedía a las autoridades que no le quitaran a su hijo; trascendió que después de pagar una fianza podría ser liberado, aunque sí enfrentará problemas en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia. 

Y es que se dieron cuenta cuando Cándido obligaba a su pequeño de nombre Aaron a pedir limosna y enseguida se guardaba el dinero en su pantalón, lo cual no le pareció a unas personas que reportaron el hecho a los policías municipales. 

Minutos más tarde, María de los Ángeles, familiar de Cándido recibió bajo su resguardo al menor; mientras que la esposa del detenido fue requerida pues se encontraba en su vivienda en el municipio de Córdoba y se desconocía si ella participa en este abuso infantil. 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD