• Reabran negocios y vialidades
  • Desde este lunes, lugares no esenciales reiniciaron actividades de manera normal

CÓRDOBA.- Como un claro ejemplo de que a Lety@laalcahuetadeTomás no le interesa la salud de la población que gobierna y burlándose de ella, comercios no esenciales reabrieron sus puertas, sin acatar la indicación de que se prolongaba los días de cuarentena, ante el incremento de los casos positivos de COVID-19.
En un recorrido realizado por EL BUEN TONO por el centro de la ciudad, se pudo constatar que locales están trabajando de manera normal, alta afluencia de personas y vehículos, después de dos meses de haberse paralizado parcialmente la actividad comercial por la pandemia.
Dirigentes empresariales señalan la necesidad de trabajar al cien por ciento, pero con el compromiso de respetar las restricciones sanitarias, como mantener el horario de cierre a las 18:30 horas, uso de cubrebocas y aplicación de gel.

REABREN VIALIDADES DEL CENTRO
Abner Clairgue Sosa, director de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Córdoba, informó que las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad se reabrieron desde el domingo.

*el tip
Qué clase de alcaldesa tenemos

En Córdoba no se cumplen los protocolos de Salud; con autorización de Lety@laalcahuetadeTomás varios comercios abrieron sus puertas con el riesgo que la curva de contagios aumente; mientras ella y @elBodoque sigue robando.