in

exquisita noche benéfica

Superiberia

Disfrutando los “Sa-Sones Jarochos” dentro de la infinita gastronomía que ofrecen los restaurantes de esta ciudad, gran número de cordobeses fueron partícipes del sexto Festival Gastronómico Canaco Córdoba 2015.

 

Y es que sin duda fue una noche que, además de ser exquisita, se desarrolló por una noble causa, ya que todos los fondos obtenidos por ese evento serán destinados a beneficios de Cruz Roja Mexicana, delegación Córdoba, así como al Heroico Cuerpo de Bomberos.  

 

Fue entonces que, ante la presencia de la sociedad cordobesa se inauguró el sexto festival, siendo la máxima autoridad de esta ciudad, quien al lado de Leonardo Penagos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, así como los organizadores Rodolfo Domínguez y Víctor Perroni, realizaran el corte de listón, dando la bienvenida a los visitantes de esa noche. Cinco patrocinadores y 23 restaurantes de Córdoba pudieron ofrecer a los comensales una variada muestra de sus “Sa-Sones”, deleitando al público con una amplia gama gastronómica, la cual sin duda, abarcó platillos típicos, de alta cocina y selectas bebidas sin dejar de lado los ricos postres que para la concurrencia fueron una delicia a sus paladares. El evento como siempre resultó un éxito para los asistentes y por supuesto para sus organizadores, quienes cumplieron con su cometido.

CANAL OFICIAL

Advierten a Putin no jugar con fuego

Víctima de chantaje