in

Extorsionador ya había sido detenido

Superiberia

CÓRDOBA.- Josué López Sánchez, quien se hace pasar como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para extorsionar a sus víctimas, es todo un “pájaro de cuentas” y aunque estuvo un mes en la cárcel, fue liberado por un Juez corrupto, denunciaron ciudadanos.

Un correo enviado a la Redacción de EL BUEN TONO por una de sus víctimas, señala que Josué López, trabajó para la empresa transportista Narcea, donde robó mercancía a Grupo Modelo.

Según se logró saber, este ladrón ya había sido detenido, pero dejó la cárcel, para salir a las calles a seguir delinquiendo, extorsionando y robando.

López Sánchez y otro sujeto, extorsionaron y golpearon a una persona de la tercera edad para exigirle una fuerte suma de dinero a cambio de no meterse con sus familiares ni hacerles daño, ya que aseguraba pertenecer al CJNG.

El ciudadano anónimo, dijo que este sujeto tiene su domicilio en la Prolongación de la calle 20, avenida 33, de la colonia La Posta, y es quien anda extorsionando a nombre del CJNG.

CANAL OFICIAL

Buscan revocar la libertad del presunto culpable del feminicidio de Abril Pérez

Cuatro secuestros en menos de 24 horas