in

Se estrella moto con un automóvil

Superiberia PUBLICIDAD

NOGALES.- El choque entre un motociclista y el automóvil en el que viajaba la empleada de un conocido supermercado, se registró ayer por la tarde en la avenida Juárez, luego de que la mujer quiso dar la vuelta en U sin las debidas precauciones, y le hizo corte de circulación. 

Este aparatoso accidente ocurrió a las 17:30 horas, cuando un empleado del Ayuntamiento de nombre Uriel Pérez Aguilar, de 42 años de edad, conducía sobre la avenida principal a bordo de una motocicleta marca Itálika, color azul, sin matrícula de circulación. 

Fue a la altura de la gasolinera que se ubica a la entrada al Cobaev,  Keyla Ortega Carrera, de 28 años, quien trabaja en Super del Ángel quiso ingresar a dicha arteria a bordo de un auto marca Chevrolet Spark rojo, con placas de circulación YLB-39-95 del Estado. 

Por desgracia la mujer no se percató de la presencia del motociclista, y al querer dar la vuelta en U le hizo corte de circulación y provocó que Pérez Aguilar se estrellara contra la portezuela del lado izquierdo de su carro, por lo que salió proyectado. 

A causa de la caída el empleado municipal resultó con múltiples lesiones, principalmente en ambas piernas y heridas abrasivas, por lo que fue atendido por paramédicos de PC y de la Cruz Roja que arribaron al lugar, y que lo canalizaron al Hospital Regional para su valoración. 

Por su parte Keyla Ortega sufrió únicamente crisis nerviosa, por lo que no requirió hospitalización, por el accidente.

CANAL OFICIAL

Roba ropa y luego huye

Buscan revocar la libertad del presunto culpable del feminicidio de Abril Pérez