in

Falla plan para dañar a Bieber

ADD

Los Ángeles. Dana Martin, sentenciado a cadena perpetua por violar y asesinar a una adolescente de 15 años, confesó que ideó un plan para matar y cortar sus genitales a Justin Bieber. 

El propio Martin dio a conocer el complot en el que participarían Mark Staake y su sobrino, Tanner Ruane.

Martin y Staake se conocieron en la prisión Las Cruces. Dana reclutó a Martin para que cometiera el crimen al salir de prisión.

Tenían planeado incluso el tipo de material con el que estrangularían al canadiense y a otras tres personas. Martin ordenó que se usara una corbata con estampado paisley, pues esa era su “tarjeta de presentación” para delinquir.

A Ruanne se le encargó que atentara contra Bieber, específicamente, sus genitales. El plan debería ejecutarse el mes pasado en Nueva York, donde Bieber ofreció un show. Martin decidió confesar el plan y Staake fue arrestado en Vermont, mientras que Ruane se encontraba ya en NY con herramientas como tijeras de podar, pero también fue detenido.

La policía incluso grabó llamadas de Ruane en las que dice a Martin que está decepcionado por no haber cometido los asesinatos.

Agencias

Superiberia Vicente Guerrero

Lupillo Rivera ya tiene los restos de Jenni

Arámbula protagonista de telenovela